Así se expresó Federico Angelini por los incendios en las islas. Además afirmó que no es el contexto para debatir la reforma judicial.
En una charla con Lucas Ameriso en “Todos en la 8”, el diputado nacional y vicepresidente de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, se manifestaba en relación a los incendios en las islas de Entre Ríos: “Es increíble lo que está pasando con las quemas en las islas. Escuchamos a todas las campanas y los dueños de los campos dicen que no tienen nada que ver con esto. También estamos colaborando con el grupo Albatros. Somos los principales ocupados para que esto se solucione”.
“Esperemos que la Justicia pueda actuar rápidamente y que las autoridades estén a la altura de las circunstancias. Este no es un problema de ley de humedales. Si se cumplieran las leyes que hoy están vigentes no tendría por qué pasar lo que está pasando. Hoy hay leyes que pueden evitar el ecocidio que se está generando. Hay que evitar los incendios y avanzar judicialmente sobre los responsables” apuntaba el diputado nacional de Juntos por el Cambio.
Luego se refirió a la reforma judicial en Comodoro Py: “La reforma judicial sólo apunta a buscar la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios actuales. Se busca modificar y tener el control sobre una parte de la justicia que no afecta a gran porcentaje de los argentinos y solamente beneficia a quienes tienen problemas con la justicia con causas de la corrupción”. Angelini terminó marcando que: “La situación es muy negativa para nuestras instituciones. Creemos que no es el momento para dar el debate. Es importante pero no para hacerlo en este contexto. Acá no se va a beneficiar al común de la gente”.