Los asesinos viajaban en moto y también dispararon contra frentes de algunas casas de la zona. Es la noticia excluyente del informe cotidiano de noticias policiales y judiciales que se emite en “El Primero de la Mañana” por LT8
Siete balazos segaron la vida de Manuel Ojeda, de 20 años, quien cerca de la hora 18 de ayer recibió tal descarga hecha desde una moto que, con dos ocupantes que portaban casco, pasó por la zona de Olivé y Campbell, donde el muchacho se encontraba, a pocos metros de su casa. Desparramadas allí se encontraron cuatro vainas servidas, que serán peritadas.
Según comunicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Manuel fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Alberdi, al cual ingresó ya sin vida.
En esta escena de crimen intervinieron el Comando Radioeléctrico, el Gabinete Criminalístico y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal- La fiscal a cargo es la doctora Georgina Pairola, de Homicidios Dolosos.
Un herido de bala y allanamientos
Como parte de una investigación a una organización dedicada a tráfico, distribución y venta de drogas, se practicaron cinco allanamientos en domicilios de Rosario y en celdas de la Unidad Penitenciaria N° 11 de la localidad de PIñero, que entregaron como resultado el secuestro de 22 kilos de marihuana, dinero en efectivo, balanzas de precisión y vehículos y la detención de tres personas. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nº 4y la Fiscalía Federal 3.
Por último, otro hombre está internado – con estado de salud reservado – en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a causa de heridas de bala que interesaron su pierna derecha, su tórax y su zona inguinal. Aparentemente, las heridas le fueron producidas tras una pelea que tuvo lugar en la zona de Patagoines al 4100.