Entre nubes y una temperatura máxima por sobre los 20 grados, la ciudad sigue preparándose para la primavera
Se avizora un miércoles con condiciones de tiempo muy similares a las que imperaron ayer. El día se inició fresco, mas no frío: 12 grados y 9 décimas marcaba el medidor de temperatura a la hora 6:30; muy húmedo como es usual últimamente (porcentaje de 95) y con una presión algo baja con respecto a lo ideal (1010.6 hectopascales). En cuanto al cielo, estaba nublado parcialmente a esa hora; la visibilidad era de 12 kilómetros, y es posible que con el correr de las horas matinales surja alguna neblina.
Más allá de lo que diga el aserto, por más que soplara viento desde el este (a 12 kilómetros por hora), no habrá lluvia. Sí estará nublado tarde por la tarde y mayormente por la noche, y el termómetro marcará, como máximo, 23 grados.
Subirán las temperaturas máximas
Para hoy y para mañana, existe una mínima posibilidad de que haya llovizna y hasta un pequeño chaparrón entre hoy y mañana. Por otra parte, la llegada de un frente frío débil hará descender las temperaturas mínimas de sábado y domingo
Mañana: más chances de que haya neblina a la mañana. Posteriormente, el cielo lucirá algo nublado. 12 y 24 grados serán las temperaturas mínima y máxima, respectivamente.
Viernes: un valor de temperatura mínima muy alto (17 grados) y pequeña amplitud térmica (21 grados de máxima) será la característica del primer día del fin de semana. Una vez más habrá posibilidad de neblinas y el cielo aparecerá nublado mayormente.
Sábado: bajará notoriamente la temperatura mínima, a 5 grados, y la marca tope sería de unos 20 grados. Será un día algo nublado.
Domingo: el sol empezará a abrirse camino, ya que el cielo se verá apenas nublado a la mañana y ya despejado a la tarde. Marcas térmicas: 5 y 22 grados.
Lunes: algo nublado en las horas tempranas y despejado durante el resto del día, con temperaturas de entre 11 y 19 grados.
Martes: apenas nublado, con el termómetro yendo de 13 hasta nada menos que 27 grados.