Fue en un atentado contra su casa, ubicada en Fraga al 700 bis. Su estado de salud no está comprometido
Una nena de 12 años está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, fuera de peligro, herida de bala en su izquierda, después de que anoche un hombre que se movilizaba en moto, tras llamar a la puerta de su casa de Fraga 700 bis y no encontrar a quien buscaba, disparó cuatro veces contra esa puerta. Los dueños presumen – no sin dudas – que el atentado podría estar dirigido hacia la persona con la cual consumaron, hace sólo un mes, la compra de la casa.
Dos hombres – de 31 y 24 años – se encuentran en el Hospital De Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en estado de salud reservado, después de que durante la madrugada del martes les dispararan mientras se encontraban en una plaza ubicada cerca de Alberdi y Génova.
Por último, hubo un herido de bala en la zona de Pueyrredón al 100 bis en Villa Gobernador de Gálvez: El mismo hombre se presentó en una comisaría, denunciando haber sido víctima accidental de un intercambio de tiros que se producían en la zona mencionada. El Hospital Roque Sáenz Peña atendió a la víctima por la herida que sufrió en un brazo.