El hombre se encuentra en el HECA. Es el dato resaltante del informe policial diario que emite “El primero de la Mañana” por LT8
Ayer por la tarde, dos personas fueron baleadas desde una moto que pasó, con dos personas a bordo, en una concesionaria de autos ubicada en Provincias Unidas y Arévalo. Los hombres serían de la ciudad de Santa Fe y están en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA); uno de ellos, en grave estado.
Ayer se llevaron a cabo seis allanamientos, ordenados por la fiscal Georgina Pairola, en procura de dar con implicados en el crimen de Sebastián “Oso” Cejas, el hombre de 38 años asesinado para robar su auto en la medianoche del lunes en la puerta del Hospital Español, mientras esperaba a su padre que asistía a una sesión de diálisis. Los domicilios allanados están en Corrientes al 3000, Paraguay al 3000, Garay al 1500 y Amenábar al 1400 y no se dio con las personas buscadas (de entre 20 y 30 años de edad y, aparentemente, dedicadas a robar en zona de hospitales), como tampoco, con el auto robado.
Cuatro personas que se movilizaban en automóvil intentaron robar el cargamento de cigarrillos que un camión trasladaba, cuando éste avanzaba por la autopista Rosario – Sta. Fe, a la altura del kilómetro 5 de la vía. NO obstante, el robo se frustró porque al intentar desprender la carga del camión, dañaron un caño por el que circula la nafta hacia el motor, lo cual motivó que se dieran a la fuga.