15.9 C
Rosario
LT8 AM830 DelSiglo La Red

Javkin confirmó que irá por la reelección: “Quiero seguir defendiendo la ciudad”

El intendente rosarino lo anunció este jueves al mediodía. “No esperen de mí una campaña electoral porque lo que me corresponde es trabajar”, aclaró.

El intendente Pablo Javkin confirmó este jueves al mediodía que irá por la reelección al cargo que ocupa desde 2019, pero aseguró que el eje de su campaña será seguir trabajando para “seguir defendiendo” la ciudad. Este viernes vence el plazo para el cierre de listas.

“Sí, voy”, respondió escuetamente Javkin al ser consultado sobre si aspiraba a la reelección. Y en ese sentido, aclaró: “No esperen de mí una campaña electoral porque lo que me corresponde es trabajar. Por supuesto que mañana vence el plazo, pero quiero seguir defendiendo esta ciudad”.

“Quiero seguir haciendo eso, defender esta ciudad. Desde que soy muy chico tengo todo el trabajo en la política destinado a la ciudad”, remarcó con énfasis en declaraciones a El Tres TV en clara sintonía a su vocación por seguir haciendo política y conducir los destinos de Rosario como lo hace desde 2019.

“No nos tocaron tiempos fáciles. Cuando arrancamos nada fue fácil y después fue mucho peor con todo lo que nos pasó, pero fuimos para adelante y lo resolvimos con trabajo”, recordó al referirse a la pandemia y la escalada de violencia e inseguridad que no se detiene en Rosario y la región.

“Acá hay que laburar y es lo que sabe esta ciudad de toda su historia. La gente está muy golpeada porque pasaron cosas terribles, por eso nos tenemos que unir y defender a Rosario”, remarcó.

Ultimas noticias
temas relacionados