19.4 C
Rosario
miércoles, junio 7, 2023
LT8 AM830 DelSiglo La Red

Un hombre esperaba en su moto la luz verde del semáforo, un conductor alcoholizado lo chocó y le causó la muerte

El choque fatal ocurrió el pasado domingo a la 6 de la mañana, en Avenida Francia y Seguí. Jorge Peka Almada salía de trabajar y esperaba la luz verde del semáforo en su moto Yamaha FZ, un joven de 25 años que conducía alcoholizado un Renault Kangoo, lo embistió, causándole la muerte. El acompañante de Almada, Uriel Medina, se encuentra grave, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

“Se nos fue un hermano, Jorge, Peka, le decíamos, él salía de trabajar de la estación de servicio, llegaron a Avenida Francia y Seguí, vino un tipo alcoholizado, y los chocó. Nunca se le hizo el test de alcoholemia al asesino”, contó Coco, uno de los amigos de Almada, al móvil de LT8.

El hombre, Jorge Almada, murió y su acompañante, Uriel Medina, quien sufrió politraumatismos y heridas graves, se encuentra internado en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez).

Los amigos y conocidos de Jorge Peka Almada, mostraron en las redes sociales su dolor y consternación.

Reclaman una investigación profunda por parte de la justicia, dado que los análisis de orina y alcoholemia al conductor que provocó el choque fatal, no se le realizaron en el momento. Existiría una presunta manipulación en los resultados del test de alcoholemia, destinada a beneficiar en el juicio, al conductor del utilitario Renault Kangoo.

Ultimas noticias
temas relacionados
Secured By miniOrange