Salvador Vera, abogado de la familia de “Bocacha” Orellano, -el joven de 23 años que apareció sin vida en el río Paraná el 26 de febrero de 2020, después de haber ido a bailar al boliche Ming River-, señaló que “Los testigos vieron las agresiones. Carlos cayó al agua con vida, no sabemos si inconsciente, pero tenía vida a pesar de los golpes sufridos”. Además, sostuvo que “En los alegatos quedaron plasmadas las tres secuencias de las agresiones que recibió la víctima”.
“Las jornadas de alegato fueron extensas pero precisas y contundentes, quedaron plasmadas las tres secuencias de las agresiones que recibió Bocacha. Desde que lo sacan del boliche y lo llevan a un sector oscuro, cerca del muelle 3, lo agreden y lo dejan. Después se escapa, lo buscan, lo encuentran, provocan que caiga de la escalera al río. Le generaron un neumotórax con derramamiento de sangre en los pulmones. Esto se debió a golpes reiterados”, afirmó Salvador Vera, el abogado de la familia de Carlos Orellano, el joven de 23 años que apareció sin vida en el río Paraná el 26 de febrero de 2020 tras asistir al boliche Ming River.
En ese orden, el letrado explicó “Los cuatro imputados se situaron en la escena del hecho. Los testigos vieron las agresiones. Carlos cayó al agua con vida, no sabemos si inconsciente, pero tenía vida a pesar de los golpes sufridos. Su cuerpo estaba debilitado, la visión estaba borrosa al momento de caer al río Paraná”.
Por último, Vera subrayó “El fallo creemos que será el martes, a partir de las 14 horas. Ahora esperamos la decisión de los jueces”.