30.4 C
Rosario
LT8 AM830 DelSiglo La Red

Se suspendió el clásico de reserva entre Ñuls y Central que iba a disputarse en el Coloso

Hernán Brest, director de Seguridad Deportiva de la provincia, señaló que “El traslado de la delegación salió de la concentración sin problemas. Consideramos que no era un partido de alto riesgo, las personas que iban a presenciarlo iban a estar en un sitio seguro”. A su vez, la secretaria de la Comisión Directiva de Ñuls, Sharon Romero, indicó “No hay banderas, no hay bombos, sólo familias. Es una pena que no se haya podido realizar el partido con normalidad. Cuando estaba en camino el plantel, nos avisan que se volvían porque se iba a jugar con público”.

“Consideramos que era un partido de bajo riesgo y apenas terminamos de coordinar todo, le informamos a Rosario Central como íbamos a accionar. El día lunes se concretó una reunión entre las autoridades de Ñuls y Seguridad de la provincia. La Liga Profesional de Fútbol (AFA) está promocionando la reserva y por esa razón, promovió la presencia de público”, explicó Hernán Brest, director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe.

Asimismo, puntualizó “Consideramos que no era un partido de alto riesgo, la información a Rosario Central acerca de la presencia de 5000 hinchas en la tribuna en el estadio de Ñuls, se le brindó el lunes”.

En tanto, la secretaria de la Comisión Directiva de Ñuls, Sharon Romero, detalló al móvil de LT8 que “Los hinchas de Ñuls se van retirando de a poco, el estadio estaba ocupado en un 60 por ciento. A Central se le comunica la presencia de visitantes a través de Seguridad y de la Liga Profesional de Fútbol de AFA”.

Al mismo tiempo, advirtió que “El partido estaba previsto con la habilitación de una tribuna, con la presencia de los socios del club. Generalmente se juega el partido en Bella Vista, por una cuestión de incentivos y al ser un clásico, se decidió jugarlo en el estadio”.  

En ese orden, Romero aseguró “Cuando estaba en camino el plantel, nos avisan que se volvían porque se iba a jugar con público. No hay banderas, no hay bombos, sólo familias, es una pena que no se haya podido realizar con normalidad”.

Finalmente, subrayó “Cada vez que se juega en otras provincias se habilita la presencia del público. La capacidad era de 5000 personas. El público se retira porque el partido se suspendió. Rosario Central fue debidamente notificado, como en cada partido”.

Ultimas noticias
temas relacionados