Newell’s tomó la decisión de la suspensión de la fiesta del 120° aniversario debido a las intensas lluvias. Se fijará una nueva fecha.
El festejo por el 120° aniversario de Newell’s se posterga debido a las inclemencias climáticas. Las intensas lluvias de los últimos días complicaron la realización de la fiesta rojinegra y las autoridades del club optaron por la suspensión de los festejos. El evento se iba a desarrollar este viernes por la tarde, pero era imposible instalar la infraestructura para el armado del show previsto. Ahora restará fijar una nueva fecha.
Además, en cuanto a lo futbolístico, Newell’s debe recibir a Sarmiento de Junín el domingo por la noche en un partido clave por la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga y de la Copa Sudamericana. Y si se monta el escenario sobre el campo de juego pesado como quedó después de las intensas lluvias, seguramente se verá afectado. De ahí también que se decidió la suspensión.
Las lluvias y los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde hace algunos días conspiraron contra la realización de la megafiesta, en que estaba previsto que las glorias del club participen del evento.
La suspensión del megaevento por el 120° aniversario de Newell’s fue confirmado por el mismo club y solo resta esperar la fecha de la realización. Algunas voces la daban para el viernes próximo, pero nada es seguro.
Fuente Nota Diario La Capital