30.4 C
Rosario
LT8 AM830 DelSiglo La Red

Elecciones provinciales: Último aviso de cobro para las autoridades de mesa

La Secretaría Electoral fijó una fecha límite para el pago de quienes trabajaron en las Paso y las generales. Se podrá cobrar a través de Santa Fe Servicios con la presentación del DNI.

“Las autoridades de mesa deben ir a cobrar, restan por cobrar 88 personas de la Paso y 1.181 de la generales, la fecha de pago será hasta el 22 de diciembre”, explicó Pablo Ayala, Secretario Electoral de la Provincia de Santa Fe.

Al mismo tiempo, advirtió “Las personas pueden dirigirse a Santa Fe Servicios con su DNI para acreditar su identidad, vencido el plazo del 22 de diciembre no se admitirán reclamos”.

Cabe destacar que en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia se encuentra la nómina de personas habilitadas para cobrar por su trabajo en las Paso del 16 de julio y en las generales del 10 de septiembre. También figuran los locales de Santa Fe Servicios. Esa información puede consultarse en Cobros pendientes Autoridades Elecciones Provinciales PASO y Generales 2023.

Por último, a modo de balance de un año intenso a nivel político en el país, y en la provincia, el doctor Ayala subrayó “El proceso electoral en Santa Fe fue bueno, transparente y dinámico. Estamos conformes con el desarrollo de las elecciones a lo largo de todo este 2023”.

Fuente Síntesis Entrevista de LT8 en “Una tarde perfecta”- Nota Diario La Capital

Ultimas noticias
temas relacionados