27.6 C
Rosario
LT8 AM830 DelSiglo La Red

El detenido por el crimen de Echesortu estaría implicado en el ataque a tiros a la sede de las TOE

Lo dijo el secretario provincial de Seguridad, Omar Pereira, quien dio la versión con la que cuentan en el Ministerio acerca del asesinato perpetrado el pasado sábado

Omar Pereira, secretario provincial de Seguridad, entregó algunas precisiones acerca del crimen cometido el sábado en barrio Echesortu, del cual fue víctima Miguel Majlin, un hombre de 84 años de edad.

“El hombre habría bajado a realizar una compra en una panadería de Mendoza y Río de Janeiro, y su esposa habría permanecido en el auto. En ese momento, un delincuente habría subido al auto para robarlo; el dueño habría visto eso, intentado defender a su esposa y terminado golpeado, con las consecuencias que conocemos”.

“El delincuente habría salido con el auto del cual habría arrojado a la mujer, la cual está recuperándose, afortunadamente”.

“El auto fue encontrado abandonado en otro sector de la ciudad. Normalmente, un auto se roba para ser usado en otro acto delictivo. Con las pericias realizadas, se encontró una huella dactilar perteneciente a una persona que fue localizada (además de algunos teléfonos celulares) y detenida tras tres allanamientos realizados por orden del fiscal”.

Ese hombre, aprehendido en Bordabehere al 4900, “también está involucrado en la investigación del ataque a balazos concretado contra la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), a cargo de otro fiscal, por lo que se encuentra a disposición de ambos fiscales”.

“Todo indica que este hombre actuó solo”.

Ultimas noticias
temas relacionados