27.6 C
Rosario
LT8 AM830 DelSiglo La Red

Choque entre un camión y un micro en la autopista Rosario-Buenos Aires: uno de los choferes tendría fractura de cadera

ES el conductor del camión que, cargado con cereal y cerca de la intersección con Circunvalación, impactó por detrás al colectivo que se dirigía a Retiro

Alrededor de la hora 4:30 AM se produjo un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires entre un camión que portaba cereal y un micro de larga distancia de la empresa General Urquiza que cubría el trayecto Catamarca-Retiro (Buenos Aires). El impacto se produjo en la mano con sentido a Buenos Aires, a unos 400 metros de la intersección de la autopista y la Avenida de Circunvalación, a la altura del primer puente.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el chofer del camión llevó la peor parte: tendría fractura de cadera. El otro herido fue el conductor del micro, quien habría sufrido un corte en el mentón. Ambos fueron trasladados a instituciones de salud.

En cuanto a los pasajeros, uno de ellos – que viajaba desde Catamarca – señaló a la unidad móvil de la emisora LT8 AM 830 de Rosario que “sólo una señora tiene dolor en una rodilla”, agregando que el impacto del camión en la parte trasera del colectivo – por motivos que se desconocen o no fueron informados – “no se sintió fuerte; además, creo que todos veníamos durmiendo”.

Como consecuencia del siniestro, el camión volcó y la carga que llevaba se esparció casi a todo lo ancho de la autopista. A la hora 7, ya había largas colas de vehículos tanto por autopista como por Circunvalación. De los aproximadamente 20 pasajeros que viajaban, los que no tenían equipaje en la bodega fueron recogidos por otros servicios y pudieron proseguir su viaje; los que sí tenían, debieron esperar hasta que se pudo abrir la bodega, lo que se produjo cerca de la hora 7.

Ultimas noticias
temas relacionados